Escuela de Menores

Escuela de Menores

¡Juega a padel con cabeza!

Sabemos de las extraordinarias posibilidades educativas que puede aportar la práctica regular de actividades físicas y deportivas en los niños cuando estas se organizan y estructuran desde un punto de vista educativo.
Nos gusta el padel… ¡y mucho! Pero en un contexto de práctica caracterizado por el respeto, la igualdad i el esfuerzo; donde la competición se convierta es una herramienta fantástica de aprendizaje, de responsabilidad, cooperación y tolerancia. Una escuela donde no tiene cabida ningún tipo de violencia y que apuesta por el juego limpio. Un espació de cooperación, comunicación y diversión en un entorno seguro y saludable.
En coherencia con esta visión integral, apostamos por una propuesta metodológica de padel en la iniciación, huyendo de la enseñanza de as habilidades abstractas y descontextualizadas. Los profesionales que acompañan los aprendizajes de tus hijos e hijas estamos diseñando actividades de aprendizaje basadas en modelos comprensivos, el TGfU (Teaching Games for Understanding), los modelos estructurales-funcionales y el enfoque constructivista vertical.

Si quieres apuntarte a esta escuela, puedes dirigirte a la recepción de Ekke donde te indicaran todos los detalles

902 11 05 22

padel@ekke.es